miércoles, 9 de diciembre de 2009

World behind my wall

Mi amor por Linton es como… las hojas de los árboles. Con el tiempo cambiará. Como el invierno cambia los árboles. Mi amor por Heathcliff es… es como las rocas eternas bajo la tierra. Algo que no vemos, pero necesario. Nelly, yo soy Heathcliff. Sin él, estoy muerta.
"Cumbres Borrascosas". Emily Brontë.


Hoy no ha sido un buen día. En ocasiones nos gusta sufrir, porque el dolor es importante. Nos encaprichamos con cosas inaccesibles, viene adherido con la condición humana.

He llegado a casa, como siempre. Me he hecho la comida y me he relajado en el sofá viendo El diario de Bridget Jones con un tazón de leche humeante entre las manos. La mayoría de días eso me gusta, me hace sentir bien. El invierno es mi estación favorita, la única en la que me siento bien tapándome con mi bata nosa y verde, el pijama de corazones de colores vivos y mis calcetines naranjas de dormir. Pero hoy no. Es un día extraño, curioso, y pese a haber descansado esta noche y haber tomado mi café de todas las mañanas, me faltaba algo. Y sin ese algo, estamos muertos.

No me falta un novio, no me falta mi amor verdadero, como a Cathy. Lo que me ahce falta está lejos. Tan lejos, que puede que ya nunca vuelva a alcanzarlo.
Y pensar que tan sólo está a 70 minutos en el tren de cercanías..

Pero da igual. Cogeré mi MP3, los cascos y volveré a salir de casa. Al fin y al cabo, se supone que soy adulta. O eso dice en mi DNI.

3 comentarios:

  1. Se puede saber qué les pasa a mis can not? Es una forma de hacer enfásis, más fuerte que el can't. Y lo del tank ya lo sé, pero me da una pereza cambiarlo bastante importante...
    "me he relajado en el sofá viendo El diario de Bridget Jones con un tazón de leche humeante entre las manos"
    Me das muchoa mucha envidia. Dentro de cinco días o así yo también podré permitírmelo :)
    Luego, si te soy sincera, no te sigo mucho. No sé que es eso qeu te falta.
    Pero me encanta el final <3

    ResponderEliminar
  2. ueeei, que me ha gustado mucho esta entrada, creo que eso que dices no se le ocurre a mucha gente y solo piensa en lo perfectos y maravillosos que son esas "personas", e incluso alomejor solo les gusta por ser una moda

    me pasare más a menudo a ver si veo entradas como esta :)

    un beso Raqueeel

    ResponderEliminar
  3. Raquel, un beso, que a veces nos hace falta y no somos capaces de pedirlo, probablemente por pereza y porque somos un poco ariscas, a mí me pasa mucho. Ultimamente también tengo sensaciones parecidas, supongo que el cambio de aires tiene su parte de culpa.

    ResponderEliminar